Actualidad

Ben Affleck se convierte en un icono pop en el nuevo anuncio de Dunkin’

Elevando la cultura del meme que les une.

El actor intensifica su historia de amor con la cadena de donuts en un clip emitido durante los Grammy 2024 en el que se convierte en una estrella del pop de la mano de Charli D’Amelio.

El anuncio se presenta en clave sarcástica en torno a la aparición de Affleck en los Grammy del año pasado, que acabó viralizándose por sus expresiones faciales de tristeza, de las que proliferaron infinidad de memes enmarcados en la etiqueta ‘Affleck triste’.

El anuncio se abre con un clip de noticias de Affleck y López en una pantalla de televisión. El titular dice: ‘El hombre más aburrido del mundo’. ‘Sigue riéndote’, expresa mientras sorbe un café helado Dunkin’.

En la siguiente escena, interviene López al teléfono, continuando esa línea de humor con la que convertirse en un ‘pop star’, como un viaje catártico con muchos altibajos.

A continuación, aparece la estrella de TikTok, Charli D’Amelio, para ayudarle precisamente con esa misión: captar al público a través de la música y el baile. Tras su infructuosa sesión de entrenamiento, Affleck decide darse ánimos a sí mismo con un discurso positivo.

‘Te dicen que no eres bueno. Eres un blanco torpe, bobalicón, de mediana edad, sin ritmo y que no sabes cantar. No tienes coordinación. ¿Eso significa que no puedo ser una estrella del pop?’, exclama. ‘¿Subestimas a Boston? Por tu cuenta y riesgo’.

En medio del discurso motivacional, se ve a Affleck dando un mordisco a un donut gigante glaseado de chocolate con virutas de arco iris. ‘Éste soy yo ahora’, dice mientras luce un collar gigante con un donut a juego.