Actualidad

KFC x PROPER se unen para siempre con un anillo de palomitas de maíz

La cadena de fast food incursiona una vez más en el mundo de la moda para colocar sobre la vitrina global un anillo de palomitas de pollo sellado por la identidad de PROPER.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La marca de aperitivos PROPER se asoció con KFC para lanzar unas palomitas de maíz con sabor a pollo frito. Ahora, dan un paso más allá en su relación para vincularse eternamente esculpiendo el accesorio ‘foodie’ de esta temporada: el anillo de palomitas de maíz con pollo.

En colaboración con la artista y diseñadora Anna Lomax, la pieza adopta la forma de un anillo chapado en oro de 9 quilates que evoca los cubos de palomitas y las características rayas de KFC.

‘Gran parte de mi trabajo se inspira en la colocación de objetos en lugares insólitos, así que ¿qué mejor que un anillo inspirado en las palomitas de maíz y el pollo frito?’, señala Lomax.

‘El proceso de diseño consistió en escanear en 3D tanto los granos de palomitas como el pollo frito, para poder incorporar estas texturas al anillo’, explica. ‘El diseño general se inspira en los anillos nugget de los 70, cambiando el acabado tradicional por la textura de palomitas escaneada en 3D y combinándola con una forma soberana de montura cuadrada, haciendo eco de la icónica forma de la Popcorn Chicken Box de KFC’.

Los anillos de KFC x PROPER saldrán a la venta en exclusiva en la web de Proper el 6 de octubre.