Saltar al contenido

Tapas Magazine

  • Actualidad
  • Planes
  • Gastro
  • Vino
  • Recetas
  • Lifestyle
  • Tienda
  • Guía Tapas
  • ÑanÑam

Síguenos

  • X Tapasmagazine
  • Instagram Tapasmagazine
  • Facebook Tapasmagazine
  • TikTok Tapasmagazine
  • YouTube Tapasmagazine
  • Actualidad
  • Planes
  • Gastro
  • Vino
  • Recetas
  • Lifestyle
  • Tienda
  • Guía Tapas
  • ÑanÑam
Personajes

Kendall Jenner y Jacob Elordi tienen una cita de ‘udon’ en Japón

Tras su escapada hawaiana, la pareja continúa su viaje de amor en el país nipón.

por Laura PérezTiempo de lectura 2 minutos2 junio, 20262 junio, 2026

Kendall Jenner y Jacob Elordi están haciendo un tour por el mundo de la mano. Después de relajarse con un picnic con vino en una de las playas paradisíacas de Hawái , el actor y la supermodelo han sido vistos teniendo una cita de ‘udon’ en un pequeño local de Tokyo.

Udon Shin, famoso por su udon artesanal y su tempura, compartiría en Instagram una foto de la pareja, vestida de negro, disfrutando de la comida con una cara sonriente. En la descripción, el local especializado quiso acompañar la imagen con las siguientes palabras de agradecimiento: «Muchísimas gracias por visitar nuestro local 😭❤️».

El restaurante, con tan sólo seis asientos en la barra y dos mesas, sirve humeantes fideos recién hechos, firmes y elásticos fruto de la búsqueda del término medio por parte de su propietario. “Para hacer realidad el udon definitivo que el propietario tiene en mente, en nuestro local no cortamos ni hervimos los fideos con antelación”, describe el propio local.

Entre todas las opciones de udon, sobresale su udon a la carbonara con queso rallado, huevo pasado por agua y un crujiente bacon, el cual se ha convertido en el verdadero plato estrella del restaurante elegido por la pareja de moda.

Etiquetado:
  • Udon

  • Lectura y comida
    Toma Nota

    7 libros de gastronomía para devorar este otoño

    por Paloma Leyra
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo

© 2026 Tapas. Todos los derechos reservados. -

  • Política de Privacidad, de Cookies y Aviso Legal
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies