En una sesión tántrica se reencontraron la presentadora Amelia Dimoldenberg y el actor Jonathan Bailey (Johnstone, Reino Unido, 36 años) en la crujiente mesa del programa de Youtube Chicken Shop Date. En su cita, como siempre guiada por los mordiscos a jugosos nuggets de pollo, hablaron del nuevo estreno de actor, Jurassic World: El Renacer -estrenada el pasado 2 de julio- y rugieron en forma de risas el resto de los casi nueve minutos de entrevista.
La cita empezó fuerte y directa al Dimoldenberg recordar que Bailey fue una vez elegido como el hombre más sexy del mundo y continuó como un duelo de carisma entre ambos protagonistas, en el que la evolución de los dinosaurios acabó ganando: el pollo.
El actor, que saltó a la fama por su personaje como Anthony en la serie de Netflix Los Bridgerton, confesó que considera que «las patatas son muy sexis», pero que aún así prefiere que su cita «tenga seguridad en sí misma y una chispa especial». Desde luego que saltaron chispas al preguntar Amelia que si haber trabajado en una fábrica de miel, le había hecho así de «dulce», afirmación que Bailey no negó en ningún momento.
Con la preferencia de bailar por la vida, ambos sarcásticos por naturaleza finalizaron la cita al Bailey desvelar que «la salsa es el ingrediente esencial para una boloñesa» y que si Dimoldenberg fuera un personaje de Bridgerton, sería un tanto rígida. Todas estas declaraciones ha sido dichas desde el amor y el sentimiento de engullir una entrevista que promete ser viral.
Chicken Shop Date se ha convertido en una parada obligada para las celebridades que buscan conectar con audiencias más jóvenes a través de entrevistas francas y cómicas. Los invitados anteriores incluyen estrellas como Paul Mescal, Andrew Garfield y Jack Harlow, entre muchas otras.