Actualidad

Jon Buscemi y James Bond desvelan la segunda parte del whisky ‘Wolves’

Los fundadores de las icónicas marcas Buscemi y Undefeated, respectivamente, presentan el segundo lote de su expresión líquida.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La segunda iteración del ‘American Single Malt‘ se presenta como una botella de lujo creada bajo la experiencia del maestro destilador de 13ª generación Marko Karakasevic Karakasevic.

Este whisky americano de malta de 11 años -que se elaboró por primera vez en 2021- tiene una graduación de 110 grados, gracias a la utilización de maltas irlandesas importadas y una California Ale.

Wolves describe este producto como un ‘whisky que equilibra a la perfección las influencias del viejo y el nuevo mundo’, creado para beberse lentamente, con la finalidad de saborear todas sus notas, que incluyen miel, manzana caramelizada, higos secos, avena tostada y roble.

Más allá del whisky en sí, la marca ha puesto especial cuidado en el diseño de la botella, utilizando etiquetas de piel de oveja italiana hechas a medida, teñidas en un negro mate intenso, antes de someterse al proceso de impresión con luz ultravioleta, numeración a mano, grabado en relieve y colocación individual en vidrio de corte francés.

El Lot Two American Single Malt de Wolves Whiskey saldrá a la venta en su web oficial el 31 de agosto, con una asignación limitada que también se distribuirá a minoristas y comercios electrónicos selectos, a un precio recomendado de 305 dólares.