A diferencia de su personaje de ‘Friends’, Jennifer Aniston parece poseer grandes habilidades en la cocina. La actriz compartió hace unos años uno de los platos que más suele preparar: un plato de pasta que ofrece un giro ‘saludable’ a la clásica carbonara italiana. Aniston hablaría de él en una entrevista de 2016 con People, revelando al medio que lo preparaba cada dos semanas.
La actriz explicó que había modificado la receta de los spaghetti a la carbonara para hacerla más ligera, sustituyendo el guanciale o la panceta por tocino de pavo, así como reduciendo la cantidad de queso y omitiendo la mantequilla o el aceite. A todo ello le añade un poquito de cebolla roja para darle sabor, y leche desnatada en lugar de semi o entera.

La receta de la estrella de ‘Murder Mystery’ tan sólo requiere de siete ingredientes: espaguetis, bacon de pavo, cebolla roja, ajo, huevo, leche desnatada y queso parmesano. ¿El resultado? un plato de pasta más liviano que la clásica carbonara, que poder preparar en menos de 20 minutos.