El tono rubí y el encanto del álbum ‘Ruby’ de Jennie inspiran la creación del nuevo producto estrella de Haribo: los ‘Ruby Hearts’ que la marca ha lanzado en colaboración con el icono global. Las chuches sustituyen esta vez a los clásicos ositos de colores por pequeños corazones rojos, para que no tengas que desechar ningún sabor.
Los ‘Ruby Hearts’, que adquieren el característico color rojo rubí de la cantante, y contienen un intenso sabor a fresa, han sido un sueño hecho realidad para la artista, según reza en un post de Instagram en el que aparece posando en distintos escenarios con las chuches.


«Me encanta Haribo desde que era pequeña», afirma Jennie en un comunicado. «Crear Ruby Hearts con esta emblemática marca mundial me ha hecho sentir como si se cerrara un círculo. Es un pequeño detalle que espero que los fans puedan compartir conmigo».
Por desgracia, las gominolas Ruby Hearts tan solo están disponibles en el supermercado Target, tanto online como en las tiendas físicas de todo EEUU.