Imperdible: Las terrazas en las que cenar a partir de hoy

Las cenas de verano son uno de los mejores momentos para disfrutar de la gastronomía de la capital en sus diferentes versiones. Cuando las temperaturas disminuyen y las luces se atenúan, las terrazas de Madrid comienzan a llenarse de gente. Disfruta de las diferentes propuestas culinarias de la capital, pero, a partir de ahora, desde su terraza.

47 Ronin

El restaurante de alta cocina japonesa de Borja García acaba de inaugurar su terraza de verano a pie de calle, en el número 38 de la conocida calle Jorge Juan. Aquí podrás probar su recién estrenado menú degustación Monogatari paseando por sus vivencias en el país asiático.

Imperdible: Las terrazas en las que cenar a partir de hoy

The Hat

Ya sólo por su ubicación, en un palacete rehabilitado, merece una cena en su azotea. A los pies de La Latina, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro gastro de la capital, más aún, los martes de junio y julio en los que se celebra el ‘2 Many Chefs Summer Festival’, cenas degustación a precio especial hechas por chefs invitados.

Imperdible: Las terrazas en las que cenar a partir de hoy

Taramara

Una carta viajera basada en el producto, el criterio y el sabor es la que te encontrarás si te acercas a comer o a cenar a Taramara. Sus clásicos soldaditos de Pavía en tempura, el tartar de zamburiñas, las alitas de pollo en salsa coreana o los saam de panceta confitada son algunos de los platos que te recomendamos que pruebes.

Imperdible: Las terrazas en las que cenar a partir de hoy

Benarés

Si te apetece una cena india, la terraza de Benarés con un precioso lago en el centro a la luz de las velas es una de las más llamativas y románticas de la capital. Y para acompañar este ambiente, la propuesta de platos tradicionales para compartir del chef Atul Kochhar y su ‘finger food’ en el que ha introducido los dumplings nepalíes.

[td_smart_list_end]