Hoteles a los que escaparte este puente de diciembre

The Yeatman (Oporto)

Los que queráis salir de España sin tener que coger aviones ni tardar horas y horas metido en un coche, Oporto es el destino idóneo para una escapada de 4, 5 días.  Y The Yeatman el hotel perfecto. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, goza de las mejores vistas del río Duero. Un lugar privilegiado para contemplar los barquitos que van paseando de un lado al otro y las bodegas. Y es que The Yeatman ofrece numerosas experiencias alrededor del vino a través de masterclass, cenas vinícolas e incluso tratamientos exclusivos de Caudalie Vinothérapie.

Hoteles a los que escaparte este puente de diciembre

Grand Hotel Mencey (Santa Cruz de Tenerife) 

Si en la imagen apareciese un leopardo, ¿creerías estar en algún lujoso hotel de Casablanca? Vamos, fijo que picarías. Ahora, ni estamos en África -aunque cerca- ni por asomo va a aparecer un leopardo deambulando por ese maravilloso jardín. Esto es Tenerife, amigo. Y para ser más exactos el Gran Hotel Mencey. Un lujoso oasis para disfrutar del descanso y la gastronomía canaria que combina elegancia, con ciertos aires de modernidad y una imponente arquitectura colonial. Entre las maravillas que ofrece la piscina del spa es el lugar en el que dejarse ver y disfrutar de los tratamientos para regresar a casa radiante, con mente y cuerpo en plena armonía.

Hoteles a los que escaparte este puente de diciembre

Parador de Vielha (Lérida)

Rodeado de montañas, naturaleza y con el Valle de Arán de fondo se presenta el Parador de Vielha. Un lugar idílico con vistas panorámicas de las montañas del Pirineo Catalán, terraza solarium para disfrutar del sol y el sonido de la naturaleza, y un jacuzzi en el exterior para contemplar el gran paisaje mientras te relajas. Referente turístico, Vielha combina ese aire sereno con el bullicio del pueblo donde podrás descubrir la artesanía de la zona y hasta un palacio convertido en un museo etnológico. Si quieres vivir una experiencia totalmente natural, este es el lugar.

Hoteles a los que escaparte este puente de diciembre

A Quinta da Auga (Santiago de Compostela)

A lo largo de la vida uno puede vivir experiencias súper placenteras y luego está A Quinta da Agua, un hotel eco-natural de lujo con spa –del único Relais & Châteaux de Galicia- donde escapar, relajarse y conseguir el bienestar integral a través de los 5 sentidos. Situado a pocos kilómetros de Santiago de Compostela, este hotel ofrece un completísimo menú de terapias y rituales de belleza para cuerpo y mente que combinan la medicina tradicional china y la ayurveda, todas ellas personalizadas para cada uno de los visitantes que quieran vivir una experiencia única.

[td_smart_list_end]