Hoteles para huir de tu ciudad esta Semana Santa

Lleváis desde que acabaron las navidades pegados a vuestras sillas de oficina. Por no comentar los fines de semana que te has pegado frente al ordenador intentando no acumular trabajo y tener las noches de entre semana en casa un poco tranquilas de las habituales… Necesitas unas vacaciones ya. De hecho, te las mereces más que nadie así que como recompensa a tu esfuerzo y aprovechando que se acercan las vacaciones de Semana Santa hemos pensado que quizá te interese salir de tu ciudad y buscar un refugio donde disfrutar y no mirar el reloj.

Escondido en la pequeña aldea asturiana de Caleao, en el corazón del Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera desde 2001), este alojamiento rural es todo lo que necesitas si te gusta la montaña y desayunar con el canto de los pájaros.

Se trata de un espacio con 11 apartamentos (suites y homes) diseñados con un interiorismo minimalista y ecológico. Su restaurante, con una carta diseñada por el chef Manu Espiña, propone platos mediterráneos con influencias asturianas donde probar desde una típica fabada hasta un cremoso de placton. Ahora bien, su balcón con bañera nórdica –además del spa y su teraza chill-out- es el espacio del que no querrás salir nunca. Una zona de relax al aire libre con vistas únicas donde podrás disfrutar de un amanecer como de una cena romántica bajo las estrellas.

Hoteles para huir de tu ciudad esta Semana Santa

Durante muchos años, este emblemático hotel situado en el Empordà fue una masía catalana del siglo XVIII hasta que en 1988 la familia Figueras lo restauró y convirtió en un hotel idílico donde hoy sus huéspedes pueden saborear el ambiente, el arte y la gastronomía del Mediterráneo.

Perteneciente a Relais & Châteaux, el Mas de Torrent dispone de un total de 38 suites, 10 en la masía, 20 en la zona ajardinada y 7 suites Naranjos con mayor privacidad. Ahora, para suite la Nature, una habitación ecológica, sostenible y 100% natural.

En cuanto a la oferta gastronómica, Mas de Torrent cuenta con dos restaurantes que cuenta con el asesoramiento de la chef Fina Puigdevall que apuesta por una filosofía culinaria de km0 destacando propuestas de “mar y montaña”. Para los planes de tarde, nada mejor que el masSPA para dejarte mimar gracias a las cuatro cabinas de tratamiento, terraza solárium, hammam, sauna, zona de aguas, sala de relajación y piscina climatizada. Aquí el relax está bien asegurado.

Hoteles para huir de tu ciudad esta Semana Santa

Se ha convertido en uno de los hoteles por excelencia del centro de la ciudad. Tras convertirse en un hotel durante los años 20, en 1993 reabrió sus puertas y hoy es propiedad de la familia que regenta el hotel Adler de Madrid. Actualmente este establecimiento cuenta con 62 habitaciones-51 dobles, 6 individuales y 5 suites- distribuidas en ocho plantas llenas de estética clásica que se entremezclan con el vanguardismo de fin de siglo a través de formas, colores y mobiliario.

Hoteles para huir de tu ciudad esta Semana Santa

Existen numerosas razones por las que viajar a Menorca una vez al año (como mínimo). Una de ellas es la gran fiesta que se celebra por San Juan el 23 de junio y otra es el hotel Torralbenc. Una antigua finca agrícola de 70 hectáreas inaugurada en el año 2013 y rodeada de viñedos donde solo hay cabida para la desconexión, el placer de poder descubrir la isla a través de rutas rutas a caballo, relajarse en el área de fitness con tratamientos de la mano de Natura Bissé y las delicias que ofrece la gastronomía mediterránea.

Cuenta con 27 habitaciones espaciosas y con vistas al horizonte azul donde poder llenarte los pulmones de brisa marina mientras cargas las pilas para volver a la rutina.

[td_smart_list_end]