¿A qué restaurante hay que ir? Estarás pensando. Y la respuesta es a tu casa. Sí, conseguir una auténtica pizza napolitana elaborada en horno de leña con ese regusto a madera es algo que tú mismo ya puedes preparar en casa si tienes este horno de leña portátil en la encimera de tu cocina.

Hasta ahora el sabor de Italia era cosa, obviamente, de Italia, pero gracias al horno Roccbox ya podemos preparar pizzas napolitanas caseras: crujientes, gourmet, al estilo y nivel de los mejores restaurantes italianos de la ciudad y con el regusto a madera que deja su elaboración lenta y pausada en un horno de leña.

Y todo gracias al trabajo del empresario y fundador Tom Gozney que harto, muy seguramente, de dejarse el sueldo en restaurantes para probar el mejor producto italiano decidió crear un horno de leña portátil que preparara pizzas gourmet en menos de 90 segundos.

Sólo se necesitan 15 minutos para calentar el horno y medio minuto y medio de reloj para sentarse a la mesa y poder degustar la pizza que tú mismo has preparado.

Con este invento se rompe el cliché de los hornos de leña: grandes, pesados, sólo apto para cocinas profesionales y tardíos en elaboración.