Foto Cortesía de Carrefour

Desde que llegase a la compañía francesa en 1995, Rami Baitiéh  CEO de Carrefour España ha pasado por diferentes cargos de responsabilidad y por diferentes países en la multinacional de distribución antes de llegar a nuestro país en mayo del pasado año.

Francia, Polonia, Turquía, Rumanía, Taiwán y Argentina son los países donde Baitiéh ha desempeñado diferentes cargos para Carrefour durante más de dos décadas. El pasado mes de mayo, la cadena de supermercados anunció el nombramiento de Rami Baitiéh como nuevo Consejero Delegado de la empresa de distribución en nuestro país después de haber desempeñado el mismo puesto en Taiwán durante más de tres años y posteriormente en Argentina desde 2018.

Baitiéh llegó a España para sustituir a Eric Uzan, quien desempeñaba el cargo de CEO en España desde septiembre de 2017.

Un espacio único

Carrefour, de origen francés, es la primera empresa de distribución a nivel europeo y la tercera del mundo. España supone el tercer mercado de la multinacional únicamente por detrás de Francia y Brasil.

La empresa de distribución ha inaugurado en España el mayor espacio de productos preparados del país con 800 metros cuadrados. Se trata de un supermercado en San Sebastián de los Reyes donde ofrecerá más de 100 opciones para tomar o llevar. Sushi, hamburguesas, ensaladas, guarniciones y opciones veganas son algunas de las posibilidades que ofrece este nuevo espacio de Carrefour.

Actualmente, la empresa francesa cuenta con 200 hipermercados con zona específica para platos preparados. En ella el cliente puede disfrutar de comida elaborada a precio de supermercado.