La nueva gama heladera de los moldes Lékué  te permiten disfrutar de un helado casero con quien quieras, donde quieras y como quieras. Ellos nos ofrecen el molde y la creatividad corre de nuestra cuenta.

¿Cuántas veces hemos ido a una heladería en busca de dejarnos enamorar por nuestro helado favorito? Ahora puedes seguir enamorándote, pero desde casa.

Lékué va a ser el encargado de facilitarnos esta tarea con la nueva gama de moldes originales y divertidos para elaborar helados: cuatro modelos para sumar en comodidad, diversión y placer heladero.

Frozen Fruit Ice Cream es el molde que nos sugieren para preparar un energético helado de frutas, la ración diaria necesaria de vitaminas y calcio.

Iconic Ice Creams abre la veda de la diversión, ya que hablamos de un molde muy nostálgico. ¿Recuerdas ese helado de fresa con forma de pie? Recrearlo depende de ti y de las recetas con versiones sin gluten ni lactosa que acompañan a este molde.

Collapsible Ice Cream Mould es el molde que homenajea la practicidad: muchos utensilios en uno para crear helados multiusos con galleta, base de queso y sirope, ¡todo en uno!

Stackable Ice Lolly es el molde que permite amontonar helados sin estropear los helados que después elaboraremos. La mejor forma de tener siempre helados en la nevera.