Hard Rock Hotel Tenerife ya tiene fecha de apertura y, de alguna manera u otra, todos estamos invitados.

Y estamos invitados a la inauguración de este hotel porque la compañía ha desvelado algunos de los secretos mejor guardados de este gran acontecimiento y tiene pinta de ser un evento por todo lo alto.

No todos los días se puede dar la noticia de la apertura de un hotel de lujo, cinco estrellas, con todo tipo de ofertas en su interior y apto para toda la familia; así que, qué mejor que celebrar por lo alto su apertura (octubre) con una fiesta fijada para el 10 de diciembre.

Este hotel cuenta con más de 624 habitaciones, incluyendo sus 260 suites, decoradas al más puro estilo modernista con un aire ligero y enérgico para respirar buen ambiente.

Bajo estas premisas se ha querido realizar una fiesta de inauguración potenciando, más todavía, estas características tan significativas del hotel: el evento tendrá esencia ochentera y la fiesta estará animada con un concierto al aire libre de Children of the ‘80s con Village People, Blackbox, C+C Music Factory, Rozalla y el trío de DJs, Dream Team Reload.

Tras el éxito de Hard Rock Hotel Ibiza, Palladium Hotel Group pretende repetir la experiencia en Tenerife, una isla más cálida, tranquila y familiar.