El fenómeno Happn está imparable: si antes podíamos conocer a gente a través de una aplicación, ahora podemos hacer lo mismo pero tomando un café en el nuevo establecimiento que la empresa a abierto en el barrio de moda de París.

El barrio Le Marais destaca por su amplia oferta gastronómica y social, así que era previsible que si Happn, la empresa que ha permitido que más de 25 millones de usuarios se conozcan, decidiera abrir un café lo hiciera en un barrio tan señalado como este parisino.

Happn Café es el nombre que recibe este local que estará abierto hasta el 31 de enero y que supone un paso más en la evolución de esta dating app, famosa por el uso de la geolocalización a la hora de conectar a gente. Una manera muy valiosa de establecer contacto y desempeñar otras actividades como el gusto por las compras, la moda y el diseño, ya que Happn se ha unido con La Fine Equipe, una agrupación de jóvenes innovadores en moda y diseño.

palomitAl tratarse de una pop up abierta hasta finales de enero e inaugurado en medio de una clima navideño, el espacio se inundará de una temática llamada La Fabrique du Père Noël.

Un espacio público que no sólo albergará un café para conocer a gente, también zonas networking, una librería, varias secciones Do It Yourself, tatuadores profesionales y las mejores opciones de compra para los inminentes regalos de Navidad.