Lo han bautizado como “The Hangover Bar”, abre de viernes a domingo, y tal y como indica su nombre es un local diseñado para que tú, fiel amante de la fiesta y el alcohol, pases de la mejor forma posible (y llevadera) la dura resaca.

¿Cuántas veces han deseado estar como un auténtico rey, rodeado de mayordomos que te sirvan y te cuiden, en tu día de resaca? Seguro que en más de una ocasión lo has pensado y visualizado. ¿Lo bueno? Que a partir de ahora podrás hacerlo realidad aunque para ello tengas que viajar a Amsterdam. Y es que la marca de colchones holandesa, Matt Sleeps, ha llevado a cabo una iniciativa para demostrar que sus camas son perfectas para pasar un día entero en ellas. O para pasar el resacón.

Cuál, te preguntaras, pues, nada más y nada menos que, un espacio donde solo hay cabida para el relax y la tranquilidad. Un lugar donde todo aquel que quiera descansar (de viernes a domingo) puede hacerlo con sesión de masajes incluida, camas grandes con edredones calientes y suaves, televisores para ver películas y series sin parar así como un bar que pone a disposición de los cliente bebidas y oxígeno que ayudarán a regenerar el hígado.

 

Si creías que el ibuprofeno y una hamburguesa eran tus únicos aliados, espera a vivir esto en primera persona. Luego ya nos cuentas.

©CatersNewsAgency