Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La exnadadora olímpica Gemma Mengual ha dado un giro a su carrera profesional al abrir una tienda de productos derivados del cannabis específicos para atletas llamado Cannabity Healthcare. La empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, Barcelona inauguró la tienda a principios de diciembre del pasado año. Se trata de un negocio donde se pueden adquirir infusiones, bálsamos, aceites, flores, influsiones y cosmética derivada del CBD y demás productos terapéuticos para deportistas que padecen de dolor crónico, dolor de espalda, insomnio, ansiedad, problemas de piel y de estrés.  

La deportista se ha embarcado en esta nueva faceta de emprendedora tras haber estado formándose en Gestión de empresas en la escuela de negocios EADA. Gemma publicó la noticia en su Instagram explicando que le encantan los retos y los proyectos nuevos, y que el principal fin de Cannabity era «ayudar a las personas que lo necesiten, atletas, deportistas amateurs, personas mayores e incluso, a nuestras mascotas, Todo gracias a las propiedades y beneficios terapéuticos de la planta del Cannabis y del aceite de CBD». La tienda tiene local físico y también venta online.

Además, Mengual también tiene otros negocios, como su restaurante japonés, ‘Sugoi’, en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, y la empresa Así Está el Patio S.L., fundada con su representante Patricia Díaz Buj, dedicada al management y marketing de deportistas retirados jóvenes promesas y grandes del deporte.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta