Actualidad

GCDS eleva a Pepsi al estrado de la moda

La firma italiana colabora con Pepsi para presentar una colección cápsula que fusiona sus dos identidades a través del lujo.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Para el lanzamiento de Pepsi Zero, GCDS y la marca de bebida se unen en una propuesta exclusiva de inspiración pop, ilustrada a través de un spot rodado en Los Ángeles bajo el lema “¿Cuál es tu Momento Zero?.

La colección despliega una secuencia de piezas resplandecientes vestidas de los tonos metalizados de la paleta corporativa de Pepsi, y la elegancia y sensualidad contemporánea de GCDS. Códigos distintivos que pueden verse reflejados en un jersey a rayas de manga larga y cuello de pico en rojo, blanco y azul, sellado por el logo de Pepsi, así como en una reinterpretación de los tacones ‘Morso’ de GCDS sincronizados estéticamente en las mismas tonalidades.

GCDS x Pepsi se completa con una serie de accesorios como un bolso, una gorra de camionero y calcetines, y una lata de refresco rediseñada en formato 150 ml, que reproduce la mini lata Pepsi ZERO en negro metalizado.

La colaboración se convierte así en un reflejo de la sinergia entre la dirección (y singularidad) creativa de Giuliano Calza y la identidad efervescente de la marca líquida, ilustrada de manera audiovisual en una campaña dirigida por los Hermanos Morelli, que protagoniza un icónico elenco artístico que hace sus sueños realidad: el rapero italiano Sfera Ebbasta, Veneda Carter, Dita Von Teese y Giuliano Calza.

La colaboración GCDS x Pepsi ya puede adquirirse en la web de la marca de culto milanesa así como en todas las tiendas GCDS de Italia.