Madres paralelas es un estreno del director de cine español, Pedro Almodóvar, que ha conmovido a muchas personas con su visionado. Trata de dos mujeres que coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos que, por casualidad, se desarrolla y se complica, cambiando sus vidas de forma decisiva.

Además de la trama, en uno de los momentos. Viñas del Vero Gewürztraminer marida un instante del filme con las actrices Penélope Cruz, ganadora de la Copa de Valti a la mejor actriz en el Festival de Venecia por su interpretación en esta película, y Milena Smit. Se trata de la D.O. Somontano de Viñas del Vero. No es la primera vez que se encuentran el director de la película con este vino tan espectacular.

Viñas del Vero vuelve a colaborar con el director de cine manchego. Y es que la de Madres Paralelas ha sido la tercera ocasión en la que los vinos de esta bodega han estado presentes en la gran pantalla. La primera vez fue en 2013, cuando Viñas del Vero Gewürztraminer subió a bordo de Los Amantes Pasajeros, y años más tarde, en 2016, fue el turno de Viñas del Vero Chardonnay en Julieta.

De esta forma, Viñas del Vero propone, una vez más, un maridaje basado en el cine de Pedro Almodóvar, palomitas y su sensual y delicado Gewürztraminer.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta