Actualidad

Este es el restaurante de Miami donde ha comido Jeff Bezos durante el Art Basel

Jeff Bezos se dejó caer por un popular restaurante de Miami. Te desvelamos en qué famosos local comió con su prometida Lauren Sánchez.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hace unos días se celebró en Miami una nueva edición de Art Basel, la feria más importante de arte en América. Y como no podía ser de otra manera, numerosas celebridades visitaron la ciudad, entre ellos el creador de Amazon, Jeff Bezos. Además de dejarse sorprender por las nuevas propuestas de arte, Bezos y su prometida, Lauren Sánchez, también se dieron un homenaje gastronómico en uno de los restaurantes de moda en Miami, según publicó el medio PageSix. Teniendo en cuenta que la actual fortuna de Jeff está estimada en casi 170 mil millones de dólares, la pareja no iba a visitar cualquier restaurante de la ciudad.

Por eso, se decantaron por uno de los locales de moda que, a pesar de que no es apto para todos los bolsillos, su ticket medio no es imposible. Se trata del popular Carbone, que también tiene locales en Nueva York (ahí grabó Bad Bunny uno de sus últimos videoclips), Dallas o Las Vegas. Además, según publicó también PageSix, Bezos no optó por comer con la botella de vino más cara, sino que prefirió pedir el vino por copas, tal y como aseguraba un comensal presente en el restaurante. Asimismo, el creador de Amazon y su pareja quisieron disfrutar de la velada en el comedor principal, junto al resto de comensales (muchos de ellos también millonarios, por cierto).

¿Qué se come en Carbone?

Carbone es considerado uno de los mejores restaurantes italianos de Estados Unidos. Tanto en su sede de Nueva York como en Miami es habitual que numerosos paparazzi esperen en la puerta para fotografiar a las celebrities que lo visitan, como Bad Bunny, Leonardo DiCaprio, Rihanna o Victoria Beckham.

Detrás de este proyecto se encuentran el chef Mario Carbone, Rich Torrisi y Jeff Zalaznick, que han conseguido aupar a Carbone como un auténtico hotspot de la cocina italiana, gracias a una propuesta tradicional en un ambiente cool y elegante.

La carta de Carbone se presenta como una oda a la cocina italoamericana tradicional con platos destacados como la ensalada de marisco, los linguini vongole, la langosta fra diavola, el pollo Scarpariello y la ternera a la parmesana. Pero, sin duda, su plato estrella son los icónicos Spicy Rigatoni Vodka, que cuestan 32 € y es el más pedido del restaurante. Tal ha sido el éxito, que hasta han decidido comercializar la salsa en diferentes supermercados.