A pesar de haber nacido en Florida, Ariana Grande tiene una estrecha relación con la comida italiana, ya que es italoamericana al contar con ascendencia italiana, concretamente de Sicilia y Abruzo.
En el último capítulo del podcast Good Hang de Amy Poehler, la actriz nos cuenta sobre su infancia, hábitos saludables y su carrera.
En cuanto Amy Poehler le preguntó sobre su plato italiano favorito, no dudó en responder: «¡Uy, tengo que decir pasta!». Y añadió: «Marinara… la que preparaba mi nonna».
Marjorie Grande, la abuela de Ariana Grande, murió a los 99 años a comienzos del año. La recuerda, además de con las cenas tradicionales preferidas de su abuela que le encantaba cocinar, compartiendo anécdotas graciosas con Poehler.
La salsa marinara es una salsa roja italiana fácil de hacer que utiliza ingredientes esenciales de la despensa, como cebolla, ajo, hierbas aromáticas y tomate. Además, es naturalmente a base de plantas, lo que es relevante para la dieta vegana de la actriz.
Se puede incorporar más fibra y proteína a la salsa utilizando pasta de garbanzos o lentejas. Hay muchas alternativas, como emplear aceitunas, alcaparras u otros.