El mediático chef madrileño Dabiz Muñoz, reconocido hace apenas seis meses como el mejor cocinero del mundo, ha compartido recientemente en sus stories de Instagram su visita a Ugo Chan (Félix Boix, 6), un restaurante de la capital que levantó persiana el pasado noviembre bajo los mandos del chef Hugo Muñoz Marina.

Según el tres estrellas Michelin, que cenó allí acompañado de su mujer, la carismática Cristina Pedroche, «es un sitio espectacular. Ojo porque tiene pinta de convertirse en la apertura del año y tiene pinta de convertirse en un referente en los tiempos venideros en Madrid».

“El sitio es súper bonito. Es lo puto más. Esta hecho con mucho gusto. Súper acogedor. Súper elegante”, ha añadido el chef al ver el establecimiento, en el que se apreciaba a varios cocineros preparando algunas elaboraciones de cara al servicio.

La carta del restaurante, que como reza su web «se rige por la temporada, la mar, el sol y el humor de nuestros proveedores», propone cocina de mercado con esencia japonesa, lo que se traduce en platos como el tartar de toro con huevo frito de corral o la gyoza de callos a la madrileña con garbanzo frito. Y su precio medio ronda los 20 euros. ¿Te animas?

Deja un comentario

Cancelar la respuesta