Este es el mejor tomate de la Marina de Denia

La gran triunfadora de la jornada ha sido la agricultora de Benissa, Pepa Santacreu, cuyo tomate rosa de secano ha obtenido el primer premio en la categoría de ‘Millor tomaca de la Marina’ y no sólo eso, su tomate de penjar de Castellón de secano también ha obtenido la mejor calificación en la categoría de ‘El mejor tomate de penjoll’.

El queso canario, un manjar aún desconocido, en vías de extinción

A pesar de ser la Comunidad Autónoma que más queso consume por habitante, este producto conforma un vulnerable patrimonio histórico amenazado por la falta de relevo generacional. Estos son los héroes que luchan por mantenerlo vivo.

Cantina, el idílico bistrot marino de la Isla del Rey de Mahón

La gastronomía local y mediterránea se dan la mano en este delicioso rincón, gestionado por el grupo Binifadet, de la galería Hauser & Wirth, un excepcional refugio del arte contemporáneo en Menorca.

Juan Mari Arzak, el maestro de los fogones en España, cumple 80 años

El chef Juan Mari Arzak, uno de los chefs más reconocidos en España, y el principal exponente de la ‘Nueva Cocina Vasca’, cumple 80 años. Su pasión por la cocina y su gusto por mostrar la comida española al mundo sigue más vigente que nunca. Él mismo ha asegurado que la cocina le da «la fuerza para vivir».

Así es la primera pizza artesanal para supermercado que se puede terminar en sartén

Pizza24, la nueva creación de los Fratelli Colombo, destaca por los ingredientes, la elaboración, la técnica de conservación y la preparación, elementos que dan como resultado un producto de excelente sabor y calidad.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta