Estas son las piscinas más alucinantes del mundo

Cuando elegimos las vacaciones de verano solemos optar por destinos con playa principalmente, pero también con buenos restaurantes para llenar el estómago y con algún que otro monumento histórico para hacer la visita un poco más cultural. Sin embargo, pocos son los que deciden viajar por las piscina de un hotel. Estas que te descubrimos a continuación te harán pensar muy mucho en los próximos destinos para desconectar.

The Library (Koh Samui, Tailandia)

Contrastando con el color turquesa del mar, la piscina del hotel The Library es toda una experiencia en sí misma. Su color es el resultado de un mosaico de azulejos de vidrio de color naranja amarillo y rojo dispuestos en el fondo de la piscina. Un complejo minimalista que ofrece 46 estudios, suites y villas para conectar con la naturaleza.

©Booking

Estas son las piscinas más alucinantes del mundo

Grace Santorini (Grecia)

La próxima vez que reserves tus vacaciones de verano para ir a Grecia no dejes pasar la oportunidad de alojarte en el hotel boutique Grace Santorini. Es difícil encontrar un lugar con unas vistas tan impresionantes y pintorescas como las que ofrece la terraza. Ahora, prepara el bolsillo porque la noche no baja de los 1.600 dólares.

©GraceSantorini

Estas son las piscinas más alucinantes del mundo

Hanging Gardens of Bali, Indonesia

Situado en el corazón de la selva, en un pueblo al norte de Ubud, este galardonado resort esconde una de las piscinas más impresionantes del mundo. Diseñada por un arquitecto especialista, esta piscina está suspendida sobre la selva tropical y rodeada de altísimos árboles que dan la sensación de estar flotando en el aire.

©Pinterest

Estas son las piscinas más alucinantes del mundo

Gold energy pool at St. Regis in Lhasa, Tibet

La meditación, el relax y el bienestar espiritual son tres tips necesarios que todo huésped debe intentar conseguir cuando llega a este increíble hotel. Para ello, ofrece una piscina chapada en oro   y a una temperatura constante de entre 26 y 28 grados para conseguir la mayor paz y tranquilidad posible.

Estas son las piscinas más alucinantes del mundo

Alila Villas (Uluwatu, Bali)

Ubicada en la cima de un acantilado, esta piscina de 50 metros permite disfrutar del horizonte y las mejores puestas de sol de Bali. La estructura que aparece al final de la foto es un espacio para la contemplación así que si prefieres no mojarte, siéntate y déjate seducir por las vistas.

Estas son las piscinas más alucinantes del mundo

Domus Civita

Dos cuevas de piedra talladas cuidadosamente se han convertido en el espacio más deseado del hotel Domus Civita, un hotel situado en la ciudad medieval de Civita di Bagnoregio. En su interior, una piscina con jacuzzi descansa en la oscuridad mientras que debajo de ella se ha creado una galería de arte subterránea diseñada para el almacenaje de vinos.