Barcelona acoge este espectáculo que mezcla la gastronomía y el teatro. Su nombre ya lo dice, “ESPECTAPES: Espectáculo y tapas”.

Esta propuesta surge de los jóvenes Adrià Ferré, vinculado al diseño de iluminación de espectáculos y a la hostelería, y Bernat Cot, actor y fundador de “Els Pirates Teatre” y socio-gestor del Círcol Maldà.

El ciclo de espectáculos ESPECTAPES, se celebra en La Biblioteca del Principal de l’Eixample de Barcelona. Los lunes de febrero ya se ha podido disfrutar de esta combinación de teatro y tapas. Las fechas para marzo y abril son las siguientes:

MARZO: Martes 10, 17, 31- “Cantar al desamor”: Mercè Martínez y Andreu Gallén al piano.

ABRIL: Martes: 7, 21, 28 – “Modales”: Bernat Cot, Víctor Gómez y Oriol Burés.

Las obras duran aproximadamente una hora, con música en directo, mientras se puede disfrutar de tres tapas y una bebida. El precio del espectáculo es de 22 euros, con la oferta gastronómica incluida.

En “Cantar al desamor” actuará Mercè Martínez, acompañada al piano por Andreu Gallén, con un tema principal: el desamor. Humor y drama se juntarán en el escenario, en el que sonarán canciones famosas de Rocío Jurado o Kurt Weill.

Abril será el mes de “Modales”. Bernat Cot, Víctor Gómez y Oriol Burés son los encargados de desarrollar este espectáculo fresco, divertido, ligero y cargado de música. Podréis conocer la empresa “Modales” que enseña cómo comportarse en la mesa. El espectador también será protagonista de la obra.