El primer restaurante nudista en España ya tiene fecha de apertura: será en el próximo año y vendrá con una fuerte dosis de expectación.

Si Reino Unido tiene su versión nudista, por qué no lo iba a tener España. Podría ser una de las razones por las que contaremos con un local muy similar al The Bunyadi londinense.

El restaurante se llamará Innato Tenerife y estará ubicado en la isla homónima, en San Isidro, al sur y en un pequeño núcleo, donde ya podemos hacer nuestra reserva aunque el local no abrirá sus puertas hasta el 20 de enero de 2017.

La idea de traer una versión muy similar de The Bunyadi a Espala ha sido del hostelero italiano Tony de Leonardis, quien no oculta haber querido imitar el estilo del restaurante nudista de Londres que tan buenas críticas recoge y tantos éxitos está teniendo en su primer año de vida.

Este promotor defiende que hay que mirar más allá del nudismo y valorar la importancia de la vuelta a los orígenes del ser, además de las muchas posibilidades que ofrecerá este restaurante nudista: sólo abrirán por las noches para dar cenas, habrá tres posibilidades de menú (vegano, sólo carne y sólo pescado) y todos los productos serán ecológicos.

Una amplia oferta gastronómica para disfrutar por la noche a un precio que oscilará entre los 70 y los 80 euros por persona.