The Buyandi, el primer restaurantes nudista de Londres, abrirá sus puertas en junio y ya tiene una lista de espera que asciende a más de 32.148 personas.

Comer desnudo frente a parejas o amigos parece resultar demasiado morboso como para perderse la oportunidad de comprobarlo; o si no, que se lo digan al encargado de hacer reservas en el primer local nudista de la capital británica.

Se llama The Buyandi, abrirá sus puertas en junio y ha sido creado como un espacio saludable donde comer productos naturales, sin procesar, para desconectar de móviles y electricidad.

Aunque la opción de comer con o sin ropa es opcional, The Buyandi (término hindú que significa “natural”) pretende enseñar a los visitantes a despojarse de sus prejuicios y disfrutar de la oferta gastronómica, demostrando que las condiciones en las que comemos son algo secundario.

Este local llega a Londres con una oferta culinaria sana, natural y fresca, huyendo de la comida precocinada, con la firme intención de demostrar que en los inicios de la vida humana la vida era mejor porque sólo consumíamos productos naturales.

La idea de este concepto parte de la empresa Lollipop, la creadora de ABQ, el famoso bar inspirado en la serie Breaking Bad.