Escapada deluxe: hoteles donde relajarte y disfrutar de una experiencia gastronómica

Ibiza, Formentera, Lanzarote y Portugal son los destinos estrella que querrás descubrir estas vacaciones de verano. Ya seas de hamaca y una buena paella o prefieras el bosque como aliado, aquí encontraras tu escondite secreto.

NOBU HOTEL IBIZA BAY

La Bahía de Playa Salamanca acoge el nuevo y más exclusivo resort de cinco estrellas de las Islas Baleares. Se trata de un lugar único en la isla (miembro de Small Luxury Hotels of the World) con nada más y nada menos que cuatro restaurantes- Nobu Matsuhisa, Nobu, Chambao para que todo amante de la gastronomía pueda saciar su estómago sea cual sea su gusto. Dispone de 152 habitaciones y suites decoradas al más puro estilo artesanal con tintes mediterráneos, dos piscinas privadas de agua salada y, entre otras, un spa donde dejarte mimar por los tratamientos de Six Senses Spa. Una experiencia inolvidable que no vas a querer perderte

Escapada deluxe: hoteles donde relajarte y disfrutar de una experiencia gastronómica

SHERATON GRAN CANARIA SALOBRE GOLF RESORT

Quienes busquen bienestar, tranquilidad y, por qué no, un poco de deporte, el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort es el destino soñado. Se trata de un hotel de cinco estrellas ubicado en un entorno privilegiado, en la campiña de Maspalomas, que hará que no quieras decirle adiós a tus vacaciones. Ha sido nombrado mejor Hotel de Golf de España por ofrecer nada más y nada menos que dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, ofrece 313 habitaciones y suite, dos ríos artificiales y siete piscinas a distintos niveles. Pero ahí no acaba la cosa, no. Los que prefieran disfrutar de la estancia más relajadamente podrán hacerlo gracias al spa Aloe Wellness así como saboreando la gastronomía canaria en los tres restaurantes y bares que dispone.

Escapada deluxe: hoteles donde relajarte y disfrutar de una experiencia gastronómica

GECKO  

La esencia mediterránea y el glamour de aquellos maravillosos años 50 se fusionan con el nuevo restyling de este espectacular hotel. Ubicado frente al mar y rodeado de naturaleza, este oasis en la isla de Formentera ofrece una propuesta gastronómica centrada en la cocina mallorquina gracias a su chef, Juan Diego Craywinckel, que la mantiene pero le da un toque internacional con productos y recetas de fuera. Entre las recetas que ofrece, un refrescante gazpacho o un tartar de atún son las mejores opciones para comenzar y seguir luego con los arroces-paella de pescados y mariscos, arroz con bogavante y arroz meloso de carabineros, sepia y rape- y la fideuá, especialidades de la casa. No falta el pescado fresco, una opción para adentarte en cuerpo y alma a uno de los productos más queridos de las Baleares.

Escapada deluxe: hoteles donde relajarte y disfrutar de una experiencia gastronómica

BUENAVISTA LANZAROTE 

Como la luna se nos quedaba un poco lejos hemos decidido aventurarnos al interior de la isla de Lanzarote para descubrir un paisaje que poco tiene que envidiarle al pequeño satélite. Se trata de tres exclusivas casas que un día sirvieron para la actividad agrícola y ahora se han reconvertido en alojamientos diseñados con una estética muy minimalista a base de materiales naturales como la piedra y la madera. Tres alojamientos divididos en dos zonas, dormitorio y baño por un lado, y salón y cocina por otro, y con terraza incluida.

Escapada deluxe: hoteles donde relajarte y disfrutar de una experiencia gastronómica

PEDRAS SALGADAS SPA & NATURE PARK 

Localizado en el interior del norte de Portugal, a 580 metros de altitud, se alza este conjunto turístico de 4 estrellas donde la naturaleza es la gran protagonista. Bueno, y sus habitaciones\\/casa árbol diseñadas en concordancia con la naturaleza y preservando los alrededores naturales. Distingue 4 tipos de alojamientos elaborados con materiales sostenibles: Eco Houses, Tree Houses, Plantas Eco Houses y Plantes Tree Houses. Y cada una de ellas es un sueño del que no querrás salir. Si eres de los que no soporta el calor cuando este aprieta, este es el mejor lugar para hospedarte unos días y entrar en paz con la naturaleza.