¿Eres de desayuno dulce o lo prefieres salado?

Dos de los problemas más habituales que tenemos a la hora de desayunar son, por un lado, que en ocasiones no nos levantamos con demasiado hambre por las mañanas -por lo que la primera comida del día (y la más importante) se transforma en una tarea un pelín ardua-, y por otro, que nuestros desayunos son muy poco llamativos y nos cansamos de comer todos los días lo mismo.

Por eso te traemos diferentes opciones, para que varíes en tu primera comida y que te apetezca más levantarte cada mañana.

Mermelada

Déjate seducir por los sabores no tan típicos de las mermeladas, como los de higos, pera, limón o manzana. E incluso puedes hacerlas tu mismo en casa; así podrás añadir la cantidad de azúcar que prefieras o hacerla extra light.

¿Eres de desayuno dulce o lo prefieres salado?

Crema de cacahuete

Es un producto que contiene una de las fuentes de proteínas más importantes para el ser humano y, al contrario de lo que se cree, algunos nutricionistas la incluyen en las dietas para perder peso. La más mítica y conocida es la marca americana Capitán Maní en cuyo interior hay hasta un 90% de cacahuetes naturales triturados.

¿Eres de desayuno dulce o lo prefieres salado?

Semillas de lino

Una de las formas más naturales de limpiar nuestro cuerpo es a través de las semillas de lino. Éstas logran poco a poco limpiar nuestro intestino.

Linwoods propone una gran variedad de semillas de lino trituradas en frío para que no pierdan sus propiedades, además de ser mezcladas con cacao, semillas de girasol, canela o manzana, entre muchas otras. Añádelas a tortitas, muffins, yougures, batidos y hasta cremas y purés.

¿Eres de desayuno dulce o lo prefieres salado?

Para los que no les gusta o les sienta mal la leche o el café, una de las opciones más saludables son los tés; además de tener una amplía variedad de sabores, aportan a tu cuerpo muchos beneficios.

¿Eres de desayuno dulce o lo prefieres salado?

Embutidos

Deja a un lado los cereales, las galletas y la bollería. Si te va más lo salado, descubre un nuevo mundo en desayunos mezclando diferentes tipos de pan con diferentes tipos de embutidos; no te aburrirás nunca y te darán energía para toda la mañana.

¿Eres de desayuno dulce o lo prefieres salado?

Aceite de Oliva Virgen Extra

Es uno de los mejores productos de nuestro país y uno de los más saludables. No olvides introducir en tu desayuno diario un buen AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), ya sea una tostada dulce o salada.

[td_smart_list_end]