El chef Dani García tiene un nuevo reto y no es abrir otro de sus grandes restaurantes. El malagueño junto con Kilómetros de Confianza se lanza a esta apuesta por la salud, el bienestar, el ejercicio, la motivación y la alimentación.Este es el último reto de Dani García: ponerse en forma en 9 meses.

La aseguradora MAPFRE comienza su II edición de Kilómetros de Confianza a la que se ha sumado el chef Dani García. Conocido por desafiarse a sí mismo en todos sus proyectos, el malagueño se suma a esta iniciativa, que apuesta por un estilo de vida saludable con ejercicio, motivación y alimentación.

El programa comenzó la semana pasada y está basado en el entrenamiento y la nutrición. Para ello, Dani García ha versionado algunas de sus recetas para adaptarlas a la pauta de la nutricionista Martina Rebull. Un menú que se complementa con la ayuda de Judit Abarca, exatleta, formadora, entrenadora y coach de movilidad y fuerza. Ambas actividades están adaptadas a los objetivos y necesidades del chef.

Dani García compartirá su progreso en redes sociales, sus consejos y sensaciones durante todo el programa. Además, ayudará a los otros 7 participantes creando versiones de sus recetas para el menú. Es algo que llevo soñando durante años, pero nunca lo he logrado, y ahora con la ayuda de MAPFRE por fin podré conseguirlo, asegura Dani García.

El objetivo de los participantes es correr la maratón de Lisboa el próximo 9 de octubre en la categoría que elijan. MAPFRE ha desarrollado además una aplicación gratuita (KMdeconfianza) en la que los usuarios podrán diseñar un plan personalizado según sus metas y retos. Está pensada para aquellos a los que les cuenta mantener rutinas y que quieren tener -o mantener- un estilo de vida saludable con ejercicio y buena alimentación.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta