Mandarin Oriental Ritz acaba de inaugurar el que será el verdadero spot para los amantes del marisco. Un espacio sofisticado, situado dentro de su Champagne Bar, en el que tanto los huéspedes como las personas externas al hotel podrán sumergirse en la nueva propuesta gastronómica dirigida por el chef Quique Dacosta y con Thomas Stork como chef ejecutivo. La idea principal de la experiencia consiste en servir el marisco en su forma más pura y tradicional, junto a un maridaje armónico con las maisons y cuvées de champagne.
La Marisquería llevará el mar a la mesa ofreciendo platos fríos servidos sobre una suntuosa cubertería de plata, junto a pinzas, tijeras y otros elementos tradicionales del servicio de marisco, que remiten a los grandes comedores de otra época. «Una tendencia al clasicismo que enlaza con el alma del hotel y de espacios como Palm Court, donde lo esencial cobra todo el protagonismo.»
La experiencia se enmarca dentro de Champagne Bar, bajo la cúpula de cristal de Palm Court, en la que se predispone este salón que deleitará al comensal con platos frescos como ostras Guillardeau, bogavante azul, cigalas o carabineros de Cádiz. El champagne se mantendrá como el maridaje principal de la propuesta marina que podrá complementarse con un delicioso carro de postres de Palm Court, en sincronía con la experiencia clásica del espacio.