Hacernos con los dos libros que tanto Paco Roncero, chef con estrella Michelin y juez de la actual edición de Tof Chef, como los concursantes han preparado, es tan sencillo como pedir un menú Happy Family Box en tu McDonald’s más cercano.

¿Habías pensado alguna vez tener el recetario de un chef con estrella Michelin en la estantería de tu despensa y poder seguir, paso a paso, las recetas más populares del concurso como las suyas propias? Y lo que es mejor, ¿habrías pensado que una cadena de comida rápida iba a ser la encargada de ponértelo en bandeja de plata? Nosotros todavía estamos agradeciendo a McDonald’s este gesto tan culinario.

Desde este mes y con la compra de un menú Happy Family Box se pueden adquirir los dos libros de recetas de la mano de Paco Roncero y los concursantes de Top Chef, los cuales vienen cargados de sorpresas: como la utilización de productos que habitualmente se emplean en McDonald’s para la realización de este amplio recetario con alimentos de origen español.

Un recetario pensando para todos los estilos de comida, para cualquier situación y con un abanico de posibilidades que abarca todo tipo de niveles culinarios.