El boom de los pepinillos parecía que estaba alcanzando su fin, pero marcas como Original Cup Noodles están alargando su época dorada. El fabricante de noodles instantáneos ha querido experimentar con el encurtido y lanzar una edición limitada del sabor ‘Dill Pickle’ con el que le ofrece un toque ácido y avinagrado a sus clásicos noodles, diseñados para prepararse en cinco minutos.
«El pepinillo en vinagre está teniendo un momento, especialmente con la Generación Z y el público joven milenial», dijo Priscila Stanton, vicepresidenta senior de marketing de Nissin Foods USA, señalando las tendencias de TikTok y el aumento del sabor en los menús.


«Con Cup Noodles, encaja a la perfección», dijo Stanton a CNN. «Tenemos el sabor de nuestros sabores distintivos y luego emparejarlo con esta salmuera, un poco de sabor agrio y algunas notas de eneldo».
Cup Noodles Dill Pickle estará disponible online y en tiendas físicas de EEUU por un tiempo limitado a partir del 21 de junio.