Este año Burger King se ha estrenado en el Coca-Cola Music Experience presentando su novedoso “Whopper Truck”, el primer foodtruck que permite a la marca acercarse a sus consumidores de una manera diferente. Durante el primer fin de semana de septiembre, los asistentes al festival han disfrutado de su hamburguesa preferida mientras se divertían con el mejor panorama musical.

Burger King ha salido del restaurante con el objetivo de acompañar a sus consumidores en esta experiencia festivalera y llevarla a otro nivel. Por ello, el “Whopper Truck”ha estado sirviendo durante todo el evento los menús más icónicos de la marca como: el Doble Cheese Bacon XXL, Whopper o Long Chicken, siendo este último el preferido por los asistentes. Los Nuggets tampoco han faltado a esta cita tan especial.

Una vez más, Burger King se ha posicionado como una marca innovadora y disruptiva en el sector, creando una experiencia única con este nuevo modelo de restaurante sobre ruedas. A pesar de la inmensidad del recinto en el que se encontraba, el “Whopper Truck” no ha pasado desapercibido gracias a su tamaño y su característico diseño “a la parrilla”, que hacía que todo aquel que pasaba por allí, hiciese una parada obligatoria para reponer fuerzas.

Además, el esfuerzo de la marca por sorprender a sus seguidores y la buena organización de los casi 20 trabajadores que dieron de comer a más de 5.500 personas, se ha visto reflejado en la increíble acogida que ha tenido, convirtiéndose en la estrella del festival. Es por ello, por lo que el Coca-Cola Music Experience, que acogió a más de 50.000 asistentes y tuvo más de 600.000 conexiones al streaming, ha sido la primera parada del “Whopper Truck”, pero no la última.

Acerca de Burger King Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, Burger King opera en más de 18.800 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta