Este sábado, 23 de abril, se celebra el Día del Libro 2022, una de las fiestas de carácter internacional más relevantes que se festeja cada año en más de 100 países de todo el mundo. En la Comunidad de Madrid, además de disfrutar de una gran feria de libros, también se leerán y contarán historias durante la tarde noche del viernes 22 de abril. Y alguna de ellas tendrá lugar en restaurantes, claro.

Es el caso, por ejemplo, de Café Matilda, un moderno local en el que siempre ha sido muy importante el fomento de la lectura. Y es por eso que este establecimiento participará, un año más, en este gran evento: en esta ocasión lo hará junto a Blanca García Henche e Inda Zango Martín, quienes presentarán su libro ‘Emocionarte en Madrid’, a las 19 horas, copa de cava en mano.

‘Emocionarte en Madrid: una guía de lugares esenciales’, la obra de estas profesoras de la Universidad de Alcalá y la Universidad Autónoma de Barcelona, recoge lo tangible y lo intangible de una ciudad con categoría histórica de villa. «Podrás recorrer lugares en busca de emociones que te permitan conectar con la belleza de la vida. Lugares a los que anhelas volver por las sensaciones que han provocado en ti. Lugares que no son solo eso, lugares, sino que son colores, olores, objetos y personas. Esas personas que regentan y sostienen diversos establecimientos de la ciudad y que son clave en el proceso de emocionarte«, explican.

Además, también habrá otras muchas actividades por la ciudad. Puedes consultar el programa completo en la página web de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta