El malagueño sigue impulsando su expansión en el Golfo Pérsico con la llegada de Lobito de Mar a Doha. Su restaurante BiBo desembarcó en la ciudad en 2020 y con este nuevo paso la estrategia internacional del chef Dani García toma impulso. Lobito de Mar llega a Doha (Qatar) para que la expansión de los restaurantes de Dani García siga creciendo.

Lobito de Mar nació en 2017 en Marbella, Málaga. Abrió sus puertas en Madrid en 2019 y ahora, este concepto gastronómico tan andaluz, vuela hasta Doha. Después de la buena acogida de BiBo en la ciudad catarí, el chef Dani García se ha atrevido a llevar los sabores más tradicionales de la cocina andaluza hasta el Marsa Malaz Kempinski Doha, uno de los proyectos gastronómicos de la ciudad catarí.

Los sabores de su Andalucía natal se renuevan y se adaptan a la carta internacional de este nuevo establecimiento. «Mi objetivo es reunir platos que mi memoria gastronómica ha ido acumulando durante mis viajes dentro y fuera de España. Este restaurante, en concreto, está creado para disfrutar de una gastronomía tradicional andaluza inspirada en mi infancia y en la Costa del Sol. Espero que todos nuestros comensales en Doha disfruten nuevamente con ‘Lobito de Mar’ de nuestra cocina española única con nuestro propio toque internacional personalizado», ha explicado el chef.

Además, a finales de 2021 Dani García abrió en Nueva York su concepto Casa Dani. En los próximos meses tiene previsto seguir con su expansión internacional llevando sus restaurantes a París, Miami y Arabia Saudí.

El grupo Dani García sigue creciendo. Actualmente cuenta con los restaurantes BiBo en Marbella, Madrid, Tarifa, Doha y Londres; Lobito de Mar en Marbella, Madrid y Doha; Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons de Madrid y Leña en Marbella y Madrid. También cuenta con Smoked Room. Un espacio único y exclusivo donde la brasa y el humo son los pilares de la propuesta y que en solo seis meses de vida se ha hecho con dos estrellas Michelin.

Entre otros proyectos culinarios se encuentran el Atelier Dani García, el centro de I+D del chef en Marbella, y La Gran Familia Mediterránea. Esta es su última apuesta por la restauración digital y delivery con cocinas en Marbella, Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almería, Granada, Córdoba y Palma.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta