Dónde tomar los mejores cócteles de Madrid

Ahora que llega el buen tiempo y a uno se le despiertan las ganas de planes, ¿tienes ubicadas las mejores coctelerías de Madrid? Si la respuesta es ‘no’, saca papel y bolígrafo.

West 42nd. Calle de Lagasca, 11.

Un pedacito de Nueva York en Madrid. El nombre de este restaurante hace referencia a la calle que cruzan Broadway y Times Square. Su peculiaridad es que marida cada plato con un cóctel diferente, lo que te hace disfrutar más de cada comida. Sin duda, un local original en la capital que no puedes dejar de probar.

Dónde tomar los mejores cócteles de Madrid

Museo Chicote. Calle Gran Vía, 12.

Es imposible no hablar del Museo Chicote si hablamos de los mejores cócteles de la capital. Un clásico que se mantiene desde 1931 y que sigue ofreciendo unos combinados exquisitos, además de un ambiente moderno y con mucho encanto. Dicen que no conoces Madrid si no has estado en el Museo Chicote. Así que, si todavía no has ido, ¿a qué esperas?

Dónde tomar los mejores cócteles de Madrid

Harveys. Calle Fuencarral, 70.

Es uno de los mejores sitios de la capital para degustar un buen cóctel. Local de ambientación americana de los años 50 y con una extensa carta de coctelería a cargo de un maestro coctelero. Lugar perfecto para pasar un rato agradable y con precios razonables.

Dónde tomar los mejores cócteles de Madrid

Salmon Guru. Calle Echegaray, 21.

La coctelería que Diego Cabrera ha abierto en la calle Echegaray. Los mejores cócteles de autor, además de una selección de los más clásicos. Ambiente muy agradable y decorado con todo lujo de detalle. Si te animas a ir, deberías probar el Greck Citrics. No te arrepentirás.

[td_smart_list_end]