Dónde comer (barato) en Frankfurt

Si tienes pensado viajar pronto a la capital financiera de Europa, te proponemos los mejores lugares donde probar la comida típica alemana (y no tan típica) a muy buen precio.

Frankfurt tiene, además de las (mundialmente conocidas) salchichas alemanas, una popular gastronomía local en la destaca el ‘apfelwein’, un tipo de vino que se obtiene a partir de la fermentación del zumo de manzana. No tendrás ningún problema en encontrar una sidrería para probarlo, ya que la ciudad está repleta de las mismas, sobre todo en el barrio de Sachsenhausen.

 

Erich Zeiss.

Es una cadena de comida típica alemana bastante económica. No es un restaurante tradicional como tal, pero tiene comida típica alemana a muy buen precio. Hay un local en la estación central de Frankfurt y otro en la calle comercial Berger.

Dónde comer (barato) en Frankfurt

Dauth – Schneider.

Este restaurante ofrece los platos más típicos de la ciudad, además de una deliciosa cerveza, en un local con la ambientación más alemana que te puedas imaginar. No puedes irte sin probar la salsa verde, elaborada tradicionalmente con diferentes hierbas aromáticas.

Dónde comer (barato) en Frankfurt

Mercados de Frankfurt.

El mejor lugar para comer las típicas salchichas alemanas en Frankfurt son los mercados o ferias que se encuentran dispersos por la ciudad. Son muy económicos y no tendrás problema en encontrarlos, porque la ciudad está repleta de ellos (sobre todo en verano y navidad). No te vayas sin probar las mejores Wurst (salchicha alemana) de Frankfurt en el puesto Schreibe, en el mercado de Kleinmarkthalle.

Dónde comer (barato) en Frankfurt

Apfelweinwirtschaft Proletariat

Es un clásico (de nombre impronunciable) que tiene muy buena comida típica de Frankfurt. Está situado frente al río y cuenta con uno de los mejores ‘apfelwein’ (vino de manzana) de la ciudad. La comida, en general, es muy buena, y el ambiente, tratándose de una taberna pequeña, es muy agradable y acogedor. No te puedes ir sin probar la milanesa de cerdo y el puré de patatas.

[td_smart_list_end]