Dolce & Gabanna ha llevado la sofisticada esencia del resort y del Mediterráneo al emblemático beach club La Câbane de Marbella, tras el éxito colaborativo de las temporadas anteriores. La marca ha reinterpretado los espacios en base al tema de ‘Blu Mediterraneo’ que viste de un intenso blanco y azul todas las estancias, reflejando el mar y ‘la dolce vita’ de las eternas vacaciones italianas.
La elegancia de D&G impregna el mobiliario, recorriendo toda la zona de la piscina, la terraza frente al mar y el salón del restaurante en el que las sillas, las mesas o la vajilla de cerámica relucen con el mismo print con motivos florales.
Para la temporada de SS25, la marca ha instalado una pop-up store dentro del beach club, donde se expone una cuidada selección de prendas y accesorios de la firma, junto con algunas piezas de la línea Dolce & Gabbana Casa.
En cuanto al restaurante liderado por Dani García, que combina el lujo relajado con la alta gastronomía, ha presentado en exclusiva la ‘Dolci Room‘ inspirada en los tradicionales carritos sicilianos para el postre, que sirve a los invitados una colección de postres temáticos de Dolce & Gabbana en un entorno decorado con el colorido folclore de Sicilia.