A Novak Djokovic no le bastaba con ser el número 4 en el ATP, también ha querido ganar el juego de los snacks con un producto único. El tenista acaba de introducirse en el mercado con Cob, una línea de palomitas sin gluten elaboradas con sorgo inflado como sustituto del maíz rico en fibra, minerales y carbohidratos.
Ideadas por la empresaria Jessica Davidoff, la leyenda del tenis se ha unido a la marca como cofundador, liderando una ronda de financiación inicial de 5 millones de dólares. Djokovic conecta con la filosofía de la marca al llevar a cabo una dieta sin gluten, centrada en aperitivos ‘funcionales’, como este snack que promete ser más rico en nutrientes y más fácil de digerir.


Cob llega en cuatro sabores, para satisfacer todos los paladares: Cacio e Pepe, Hierbas Mediterráneas, Aceite de Oliva y Sal Rosa, y Seriously Cheesy, los cuales ya pueden comprarse en la página web de la marca a un precio de 60 dólares por cada paquete de 24 bolsas.