Disfruta de una escapada a Gran Canaria

La entrada al mes de abril no se ha notado demasiado. Las temperaturas siguen sin subir lo habitual en estas fechas y las lluvias se asoman de vez en cuando. Por eso, te traemos los mejores planes para disfrutar de Gran Canaria, exprimiendo la buena temperatura de la isla.

Surf en La Cícer.

La Cícer es la mejor playa canaria para practicar surf. Pertenece a Las Canteras, una playa con más de 3400 metros que bordea el poniente de Las Palmas de Gran Canaria. Existen multitud de escuelas por la zona que ofertan clases sueltas en diferentes niveles, por lo que ya tienes excusa para disfrutar de las mejores olas de la isla.

Disfruta de una escapada a Gran Canaria

Dunas de Maspalomas.

No puedes volver de Gran Canaria sin visitar sus dunas. Se trata de un paraje natural situado al sur de la isla, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Para contemplar aún mejor esta mezcla entre desierto y oasis, te recomendamos subir al mirador del Hotel Riu Palace. Las vistas merecen la pena.

Disfruta de una escapada a Gran Canaria

Tapas en el Casco Antiguo.

Si estás allí un jueves, no puedes perderte la ruta de tapas del casco antiguo de Vegueta. A partir de las 8 de la tarde, la mayoría de los bares de la zona ofertan Tapa + Bebida por tan solo 2€. El barrio es peatonal y se mezcla el ambiente festivo de los canarios con el de los turistas.

Disfruta de una escapada a Gran Canaria

Veranea en la Playa del Inglés.

Al encontrarse en el sur de la isla, disfrutarás de las mejores temperaturas. Como su nombre deja entrever, es la zona más turística de la isla, recibiendo sobre todo turismo inglés. Además, la zona dispone de  multitud de bares de playa en los que poder disfrutar de una cerveza fresquita cuando te canses de la playa.

Disfruta de una escapada a Gran Canaria

Empápate de su historia.

Si te apetece una visita más cultural, aprovecha y visita los mejores museos de la isla. La Casa de Colón, el Museo Canario, la Casa-Museo Pérez Galdós o el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología son algunos de los museos imprescindibles de la isla.

[td_smart_list_end]