Cada 14 de noviembre se celebra el día mundial de la diabetes, una enfermedad que acompaña a muchas personas a lo largo de sus vidas. Para hacerlo más llevadero, estos cuatro dulces se pueden convertir en una rutina cuando se tenga que preparar algún postre.

Las galletas ‘healthy’ de Marta Lozano

La receta contiene ingredientes muy sencillos y ayudan a llevar una dieta equilibrada y a cuidar el físico, que tanto ha costado mantener en el gimnasio. El truco que aporta Marta para los amantes del chocolate, es añadir cacao puro para potenciar el sabor del chocolate.

Receta: las galletas ‘healthy’ de Marta Lozano

Pancakes de melocotón

El nivel de azúcar añadido que se suele consumir en galletas o cereales es muy alto, por lo que realizando esta receta se reducirán esos niveles. Además, se disfrutará de unas tortitas igual de ricas y, para los amantes de las frutas, esto supone una doble buena noticia porque también lleva como ingrediente principal el melocotón.

Receta: pancakes de melocotón

Tortitas ‘fitness’ con chocolate

Al tener una dieta más ‘fitness’, el alimento que primero se elimina de la alimentación es el chocolate. Este, sin embargo, aporta grandes beneficios a nuestra salud, aunque tampoco es recomendable comerlo en exceso. Se pueden combinar deporte y llevar una vida saludable con comer chocolate y, si la diabetes también forma parte del cuerpo, esta receta es perfecta para todas las personas.

Receta: tortitas ‘fitness’ con chocolate

Tarta de queso y sin azúcar

Una tarta que no puede faltar en la mesa es la tarta de queso. Esta receta se puede acompañar con diferentes ingredientes para su superficie. Los diabéticos podrán consumir esta tarta y los que no tengan preferencia por el dulce también. No se aprecia mucha diferencia de sabor con respecto a la original e, incluso, muchos reconocen que está mucho más suave, sabrosa y ligera.

Receta: tarta de queso y sin azúcar

Deja un comentario