Detalles gastro para regalar el Día de la Madre

Desde los platos precocinados o las conservas hasta detalles para crear tu cóctel a tu gusto o lo último en nutricosmética. Cualquiera de estos detalles será ideal para regalar a tu madre, mujer, tía, abuela o hija.

Aceites viajeros

La Chinata acaba de lanzar una edición limitada de aceites de oliva virgen extra procedentes de algunas de las fincas olivareras más singulares de España, Italia, Grecia y Portugal. Con esta novedad, la marca te permite hacer un regalo diferente a tu madre del que disfrutar a lo largo de todas las comidas del día.

Detalles gastro para regalar el Día de la Madre

Cítricos deshidratados

Para las madres a las que les gusten los combinados, Toque tiene un paquete de cítricos con un formato perfecto para regalar e ideales para decorar la cocina y el mueble bar.

Deja que tu madre disfrute preparando sus propios cócteles y decorándolos a su gusto con estas frutas deshidratadas.

Detalles gastro para regalar el Día de la Madre

Quiché Lorraine

La empresa gourmet Santa Teresa propone para este día tan especial una de sus quiches refrigeradas ‘ready to eat’. Una receta tradicional, 100% natural y de alta calidad. También está su variante, la atrevida quiche con espinacas.

Detalles gastro para regalar el Día de la Madre

Navajas en conserva

Las conservas Güeyu Mar tienen un sabor especial. Cualquiera de sus conservas pasa por la plancha con cáscara entre 50 y 60 segundos. Seguidamente el producto se descascara y se le da una segunda vuelta por la parrilla antes de envasarlo, añadirle aceite de oliva y esterilizarlo.

Detalles gastro para regalar el Día de la Madre

Perlas de AOVE

No son un detalle gastro como tal, pero sí tienen mucho que ver. Las perlas de aceite de oliva virgen extra de La Chinata son lo último en nutricosmética. Un detalle ideal para regalar a las madres que quieren cuidarse por dentro y por fuera.

[td_smart_list_end]