Descubre junto a tus padres la gastronomía asiática

Japón, India o Nepal son algunos de los países de los que disfrutar de su gastronomía en la capital. Los hay para todos los bolsillos y para todos los gustos. Te proponemos algunos de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid para disfrutar de la compañía parental.

Kappo

Cenar en su barra mientras ves a su chef, Mario Payán, preparando cada uno de sus platos es más que un placer, una experiencia que no puedes esperar que te la cuenten.

Kappo es la cocina tradicional japonesa y la cocina kaiseki sofisticada en toda su esencia. Su menú está basado en siete técnicas diferentes -robata, vapor, fritura, crudo, grill, tempura y dulce-, en cinco sabores y en cinco olores.

Descubre junto a tus padres la gastronomía asiática

Benarés

Benarés, uno de los mejores indios de la capital, acaba de lanzar como entrantes sus nuevos dumpings nepalís, también llamados momos. Son tres tipos de dumpings diferentes que se pueden comer dentro del menú o individualmente. Acompáñalos de sus naan de queso manchego y de pollo tikka masala.

Descubre junto a tus padres la gastronomía asiática

Banzai

Disfruta de sus makis de salmón flambeado, el tatami de atún con sésamo y tres salsas y la tempura de cocochas de bacalao y vieiras, acompañando cada plato de un cóctel japonés o un tradicional sake.

Descubre junto a tus padres la gastronomía asiática

Longan

Llevan varios meses abiertos y su cocina japonesa es una de las mejores y más frescas de Madrid. El carpaccio de pez mantequilla con trufa y los dumpings de pato a la pekinesa son de los platos que no te puedes perder si vas por allí.

[td_smart_list_end]