Gastro

Dentro del mágico café de Pokémon en Tokio

Esta cafetería temática sirve la fantasía y la nostalgia en su espacio inspirado en su imaginario animado.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

En Tokio existe un restaurante en el que vivir la experiencia Pokémon de manera gastronómica, cazando todos sus personajes a través del paladar.

En el Pokémon Cafe de Tokio cada detalle está cuidadosamente diseñado: desde la decoración que va cambiando a lo largo del tiempo, hasta sus personajes en forma de estatuas o su comida replicada asimismo en plástico; tal y como ocurre en muchos restaurantes japoneses.

Se tratan de iteraciones colocadas en mesas que simulan platos reales, y que enfatizan la narrativa visual del espacio con el que sumergirse de lleno en su mundo. Códigos que también se trasladan a las paredes adornadas con murales que representan escenas de los juegos y la serie, junto a peluches de todos los tamaños como de Pikachu, Charmander, Bulbasur o Squirtle.

Menú de fantasía

El menú que despliega este café se representa en formas temáticas a través de dulces, platillos, postres y cafés inspirados en sus personajes. En este sentido, aunque sus elaboraciones también evolucionen, existen una serie de menús fijos: los de Eevee, Pikachu y Snorlax, así como platos populares como su curry en forma de Pikachu o su arroz de Snorlax, que maridar con sus bebidas dulces de Sprigatito, Fuecoco o Quaxly, o su selección de batidos y tés decorados con caritas del elenco.

De los cafés que se pueden pedir, además del café en una taza de Pikachu, se puede optar por una taza de poke bowl, así como por escoger a tu pokemon preferido para que lo dibujen sobre la leche espumosa.