Actualidad

Decántalo lanza el número inaugural de su revista: Decántalo Magazine

La tienda online de vinos con más de 8.000 referencias de los principales países vinícolas del mundo anuncia el lanzamiento de su nueva revista.

Diseñada con el propósito de acercar la cultura del vino de una manera sencilla y directa, esta revista busca derribar barreras y hacer que el mundo del vino sea accesible para todos sus amantes: desde el más entendido, hasta el que se le acaba de despertar la curiosidad.

Nuria Escofet, directora de Decántalo Magazine, comparte el propósito de la revista con orgullo: «nuestro objetivo es ser un compañero de confianza en este viaje vinícola, ofreciendo información práctica, consejos útiles y recomendaciones sinceras para disfrutar al máximo de cada experiencia».

En sus páginas, los lectores encontrarán una variedad de temas que cubren algunos de los aspectos más relevantes del mundo del vino. Desde entrevistas con expertos enológicos y viticultores, hasta recomendaciones de maridajes y noticias de actualidad relacionadas con el vino.

‘Un manual que, más allá de las etiquetas y las convenciones, sirve para disfrutar del vino como se merece. Para ello, presentamos el vino en los distintos contextos en que nos lo podemos encontrar: en el viñedo, en la bodega, en sociedad, a través de personajes referentes e, incluso, a través de maridajes’, añade Nuria.

Decántalo, fundado por Oriol Ripoll y Héctor Pla en Barcelona en el año 2010, es parte del grupo empresarial COGIP – Compagnie Generale d’Investissement et de Participations, con sede en Lyon (Francia), especializado en el sector vinícola y que cuenta inversiones, viñedos, bodegas, negocios online y tiendas físicas.

Decántalo Magazine será publicada en 7 idiomas diferentes, inglés, español, francés, catalán, alemán, holandés y danés; garantizando así que la información llegue a una audiencia global. Para recibirla, los interesados pueden registrarse de forma gratuita en este enlace.