Gastro

De alitas de pollo, palomitas o cacahuetes con cerveza: estos originales bombones están inspirados en aperitivos de bares

Si creías que lo habías visto todo en cuanto a sabores de bombones, hoy te traemos seis originales sabores de chocolate inspirados los aperitivos más icónicos de los bares.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hoy en día podemos encontrar infinidad de mezclas de sabores que aparentemente no combinan entre sí. Es el caso de una nueva colección de trufas de chocolate que ha lanzado la marca de cervezas Miller High Life en colaboración con el chocolatero Phillip Ashley. Se trata de una edición limitada de bombones cuyos sabores están inspirados en icónicos aperitivos y recuerdos de los bares e infusionados con cerveza.

Esta edición especial fue lanzada el pasado 2 de mayo con motivo del Día de la Trufa. En la colección, que cuesta 35 $, podrás probar bombones con sabores que recuerdan a snacks típicos de cualquier bar. Dulces originales como los de queso a la plancha, que lleva ganache de chocolate blanco con triple crema de queso en una cobertura de chocolate rubio. Como si estuvieras disfrutando de una tapa de queso en cualquier bar.

También se incluye el Beernut, de cacahuetes recién tostados remojados en la cerveza, para después ser molidos en nuestra la mantequilla de beernut y envueltos en una cáscara de chocolate con leche. Otra innovadora propuesta es la de alitas de pollo, elaborada con ganache de pollo frito infusionado con condimento de pimienta de limón. O la de palomitas, con un ganache de chocolate blanco con palomitas de mantequilla, que te trasladarán directamente a una sala de cine.

Otro de los originales sabores es el de puré de boniato mezclado con chocolate rubio para ser un win-win entre dulce y salado. Para acabar esta curiosa colección de bombones, están los de Praliné de pretzel, una combinación de caramelo y chocolate con pretzel salado y nuez tostada.