Personajes

David Beckham lanza una línea de snacks de miel

Como padre y ex atleta, David siempre ha buscado para sus hijos alternativas saludables a los dulces. Ahora, acaba de crear la suya propia.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La estrella futbolística acaba de desvelar una de sus grandes aficiones ocultas, que empezaría como un hobby con sus hijos en el patio trasero de su casa. El amor de David Beckham por la apicultura iría creciendo con el paso del tiempo, hasta llegar a materializarse en una línea de snacks de frutas hechas con miel.

‘Mi afición por la apicultura y la elaboración de mi propia miel empezó como un hobby y se convirtió rápidamente en una pasión. Construí las colmenas con mis hijos, aprendí a cuidar de las abejas y dominé el arte de cosechar uno de los superalimentos más poderosos de la naturaleza.’

Estimulado por esa búsqueda activa por alternativas o snacks saludables para sus hijos, David decidió crear BEEUP, ‘una nueva marca de snacks basada en la miel, mi amor por la familia y la vida activa.’

BEEUP la ha desarrollado y co-fundado junto al empresario Shaun Neff, y se inspira en su «bien documentado amor por la apicultura» y su deseo de crear algo nutritivo para los niños y las familias. ‘Tanto si se preparan para un partido, una actuación o el patio de recreo, hemos creado BEEUP para ofrecer a las familias una energía natural con la que puedan sentirse bien’.

Los snacks de BEEUP ya están disponibles en tres sabores: el very berry, el sour watermelon y el tropical mix en las tiendas Target de todo EE.UU., Target.com y en la web de BEEUP por 4,99 dólares.