Cuatro nuevas cafeterías donde pasar la tarde

Healthy Café Soma Life Center

Es un nuevo concepto de café que propone una mejora de la calidad de vida aunando el yoga, las terapias holísticas y un healthy café que ofrece, además de asesoramiento en nutrición, zumos cold pressed (prensados en frío y elaborados a base de verduras y frutas), milkshakes elaborados con leches vegetales, tostadas, cafés, infusiones y raw postres. Un centro que convierte la gastronomía en medicina para el cuerpo.

Soma Life Center, calle Menorca, 3.

Cuatro nuevas cafeterías donde pasar la tarde

Larios Café

Es el nuevo punto de encuentro de los amantes de la decoración, las tendencias, la gastronomía y la buena música en pleno centro de Madrid. Un local ambientado en los años 50 e inspirado en el Mediterráneo. Aquí puedes tomar té pero también venir a disfrutar de un afterwork a base de cócteles.

 

Larios Café. Calle de Silva, 4.

Cuatro nuevas cafeterías donde pasar la tarde

Mamá Framboise

Es la nueva y evolucionada propuesta del chef pastelero Alejandro Montes. Un concepto de pâtisserie-bistrot con propuestas dulces y saladas y opciones de lo más healthy para cualquiera de las comidas del día. Los postres, rebajados en grasas y azúcares, los tés premiums (Oolong Oriental Beauty o Matcha, entre otros) y los zumos de frutas y verduras convierten la merienda en uno de los mejores momentos para cualquier tarde de frío.

 

Mamá Framboise. Calle Jorge Juan, 21.

Cuatro nuevas cafeterías donde pasar la tarde

Garra Bar

Es el ultrachic lobby del hotel Barceló Torre de Madrid. Un espacio dirigido al público más cosmopolita de la ciudad y concebido para las tardes de relax y los días de afterwork amenizados con su oferta musical liderada por soul y jazz. Sus cócteles maridan a la perfección con las delicatessen de su reducida carta, como las ostras o el jamón ibérico.

 

Garra Bar, Plaza de España, 18.

[td_smart_list_end]