El champán es sinónimo de celebración, aquellas que no se han podido celebrar a lo largo de estos meses. Quedan pocos meses para la Navidad y el champán es una bebida que se utiliza en algunas recetas. Existen muchos tipos de champán, pero ¿cuál es el más caro? Una botella de Champagne Carbon de 6 litros, cuyo precio de venta puede alcanzar hasta los 20.000 euros, será sin duda una de las principales atracciones del mayor escaparate de productos gourmet de Europa.

El Champagne Carbon es una performance artística. Un ballet atómico, un cuerpo de burbujas excepcionalmente refinadas que ofrece un baile frenético a todos los sentidos. Una espuma persistente y cremosa da la bienvenida a los recién llegados a una celebración burbujeante y explosiva.

Con este ejemplar de lujo, Qantima Group busca reflejar su clara posición de liderazgo en el mercado español, en lo que a referencias de alta gama y ediciones limitadas en distribución exclusiva se refiere.

Dentro de este grupo se pueden encontrar los siguientes tipos de bebidas exclusivas. Sikkim Gin, de producción propia y con distinguidos premios internacionales; El Dorado Ron, considerado uno de los mejores rones del mundo; Knut Hansen, con uno de los 10 mejores diseños internacionales de bebidas espirituosas; 3 Kilos Vodka, embotellada como un lingote de oro; Waterford Whisky, con el single malt más profundo del mundo y mejor destilería de Irlanda, que está llamado a ser el mejor whisky del mundo; 44 Gin destilado por perfectos perfumistas en alambiques de cristal; Rebel Bourbon, pionera desde 1849 en el bourbon a base de trigo; Tropez Gin, elaborada a mano en Saint-Tropez, joya del turismo de lujo; Sangre De Vida, el tequila artesanal mexicano; Yamazakura, un whisky japonés con ediciones muy limitadas codiciadas a nivel mundial; y, por supuesto, Carbon Champagne.

Además, presentarán en primicia Carúpano Ron, un ron venezolano que desde 1762 está haciendo historia, dado que es la única destilería donde es maestra ronera una mujer, Carmen López e Bastidas. Asimismo, el diseño de las botellas supone todo un despliegue de creatividad sin límites, a la altura de la calidad de su contenido, con producciones cada vez más sostenibles. El embotellado ha pasado a ser un punto fuerte en el conjunto de la experiencia que Qantima Group ofrece. 

Los amantes de los destilados premium tendrán del 18 al 21 de octubre la oportunidad de conocer de primera mano las exquisiteces de cada una de las marcas presentes. Estas estarán en el stand de Qantima Group, el 4C25, ubicado en Pabellón 4 de IFEMA.

El grupo Qantima se presenta como uno de los principales atractivos de esta edición. La compañía española en 2012 dio un giro radical al concepto de distribución y desarrollo para dar pie a la innovación y la investigación en productos de alto valor para el consumidor.

“La pandemia para nosotros no ha sido un tiempo muerto sino todo lo contrario. Nos ha permitido reforzarnos y crecer en nuestras exclusivas alianzas y nos ha hecho volver con más entusiasmo si cabe por las experiencias que nuestros productos ofrecen al consumidor final”, señala Manuel Villa, fundador y CEO de Qantima Group.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta